Alguien o algo, como por ejemplo: un afterwork de networking, tiene que hacer que se desencadene esta forma de vida llena de ganas de aprender, crear e innovar.

Desde cerveCEOs queremos animarte a entrar en el mundo emprendedor

Rodearse de las personas adecuadas.

Tanto por nuestra parte como por la tuya. Esta es la gran y sencilla clave para que un evento de networking salga bien.

Por la parte de quien organiza, este tiene que cerciorarse de que está segmentando su comunicación de manera óptima. ¿Cómo debes segmentar? Pues pensando en tu público objetivo, pensar en tu target es algo completamente necesario para no esforzarse en vano. Perder las fuerzas intentando convencer a alguien que no es proactivo de ir a un evento de este tipo no tiene sentido.
 Por tu parte igual, no hace falta que te traigas a un acompañante que esté montando una empresa. ¿Te crees que todos los emprendedores montamos empresas? Pues no. Hay mucha gente ambiciosa, gente aventurera que simplemente va a estos planes porque quiere tener una experiencia gratificante, personas que quieren conocer gente interesante.
Durante estos dos meses de movimiento, mucha gente nos respondía lo mismo cuando les contábamos lo qué estamos creando: “Pero es que yo no puedo ir porque no soy emprendedor”. Pero…,  ¿por qué crees que no eres emprendedor? desde cerveCEOs pretendemos hacerte ver que ¡puedes aportar muchísimo al mundo del emprendimiento!
A la típica pregunta que se lanza al aire en todos los ecosistemas emprendedores nosotros te respondemos así:

EMPRENDEDOR SE HACE, NO SE NACE.

Obviamente tienes que ser ambicioso, por supuesto que tienes que ser una mente inquieta, una persona abierta, con un pensamiento algo transgresor; pero nadie nace con la empresa debajo del brazo. Alguien o algo, como por ejemplo: un afterwork de networking, tiene que hacer que se desencadene esta forma de vida llena de ganas de aprender, crear e innovar.
Puedes participar de mil maneras diferentes, no hace falta que seas de ADE o programador. Basta con que tengas ganas de aportar a un proyecto nuevo y en eso, te aseguramos que ¡hay miles de perfiles diferentes: puedes tener una pasión, haber detectado una oportunidad, hacer algo para ayudar a los demás…!

¡QUEREMOS DESMITIFICAR A LOS CEOS!

Lo importante es la actitud que tengas, no tu experiencia en algún tema concreto.

Por si no te has dado cuenta todavía, tú eres nuestra propuesta de valor. MIL GRACIAS POR VENIR. ¿Has visto ya las fotos del primer #cerveCEOs? Aquí las tienes.