Ahora que he podido captar tu atención con el delicioso zumo que representa la base y conecta a nuestra comunidad, vamos a explicarte con más detenimiento qué es #cerveCEOs.

Si has llegado aquí es porque:

  1. Vienes recomendado
  2. Te han hablado de ello
  3. Simplemente te ha picado la curiosidad y has querido ir más allá.

¡Pues bien! Sea de la manera que sea, este es tu lugar

#cerveCEOs nace de la inquietud de un pequeño grupo de amigos cuyo objetivo es crear una comunidad, un movimiento donde todo aquel que quiera dar rienda suelta a sus inquietudes, ideas o necesidades, lo haga de una manera cómoda y despreocupada.

Afterwork para emprendedores

Pero más allá de este tipo de “eventos” donde al fin y al cabo te juntas sólo con tus compañeros de trabajo y perdéis la poca vergüenza que os quedaba, nosotros tenemos otro objetivo, y es el de crear un ecosistema sostenible y competente que mejore nuestra vida profesional. ¡Queremos que la gente joven y ambiciosa se conozca cuanto antes!

Somos emprendedores pero, ¿qué es un emprendedor?

Según San Google (la R.A.E de los millennials), un emprendedor es aquella “[persona] Que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo” y así es, más que un profesión, es un estilo de vida. Quieres cambiar el mundo pero no tienes los recursos ni los medios necesarios para hacerlo…esto es una paradoja!

Como buen emprendedor que eres, porque lo eres, esperamos verte en la presentación de #cerveCEOs donde conocerás a toda la comunidad emprendedora.

¡Te esperamos! 🙂

Equipo de cerveCEOs